Argentina Fashion Week

En el marco de la Semana de la Moda BA, Luma Baez participo de  Argentina Fashion Week, siendo este el primer desfile de moda sostenible dentro de la Semana de la Moda en Buenos Aires, de la mano de la Asociación Moda Sostenible Argentina bajo el lema ¨La Moda Te Cuida¨ .

El Jueves 14 de marzo de 2019 a las 16 hs. se desarrolló el desfile ¨La Moda Te Cuida ¨Colección Otoño-Invierno 2019 de AMSOAR  en el Salón Turf del Hipódromo Argentino de Palermo, Av. Del Libertador 4101, y producido por Vidal Ribas.

Luma Báez, es una marca joven y una empresa que, a través de la producción de indumentaria, busca transmitir una forma de vivir. Presento su colección de indumentaria realizada con técnicas de upcycling, prendas presentes tejidas con pasado, donde la huella de sus orígenes viste el cotidiano, una colección anual transversal, de la que surgen tres líneas: Básicos: Prendas atemporales, sin distinción de estacionalidad ni necesidad de recambio. Perdón: re-utilización de descarte textil propio. Y, Gracias: confección a partir de fibras naturales y materiales nobles de la Cooperativa chaqueña Inimbo, trabajados con la técnica de teñido con oxido, destacando la calidad de la materia prima y estampados naturales. Todas las prendas fueron producidas en pequeña escala, a través de un taller familiar con el que trabaja desde hace años promoviendo el trabajo justo.

Luma Baez en ARFW – Fotógrafo Daniel Rey

Luma Baez en ARFW – Fotógrafo Daniel Rey

Luma Baez en ARFW – Fotógrafo Daniel Rey

Luma Baez en ARFW – Fotógrafo Daniel Rey

Luma Baez en ARFW – Fotógrafo Daniel Rey

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *