Desfile Étnico Contemporáneo. Jujuy Corazón Andino

Luma en Desfile ¨Étnico Contemporáneo¨

Se realizó en el marco del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino” del 3 al 10 de Noviembre, en la posta de Hornillos.
Convocados por el Ente Jujuy Corazón Andino y Fundecua, Fundación para el desarrollo de la Cultura y el Arte, con curaduria de Asociacion Moda Sostenible Argentina. 

Jujuy Corazón Andino, es un punto de encuentro para las artes, con eje en la música y la educación sostenible. Este evento artístico de alto impacto internacional propone la integración y cooperación de artistas locales, nacionales e internacionales; instituciones sin fines de lucro y empresas locales, nacionales e internacionales para proyectar al mundo un polo cultural potente que genere una conciencia sustentable.

El Festival se extendió a lo largo de una semana en un recorrido por los diferentes destinos de la Quebrada: Volcán, Maimará, Tilcara, Tumbaya, Uquía, Humahuaca, Hornocal, Salinas Grandes. El cierre, en Los Colorados, Purmamarca fué con un espectáculo multimedia.

El Desfile se realizó el día 7 de Noviembre en Posta de Hornillos, lugar emblemático e Histórico de La Quebrada.

La AMSOAR, con el fin de difundir sus acciones sustentables e inclusivas realizó el desfile y la curaduría del mismo. Contó con la presencia de diseñadores de moda sostenible y moda ética, bajo la filosofía del diseño sustentable y la responsabilidad social. Entre ellos: los diseñadores de indumentaria de Hilanderia Warmi, Llamanegra, Puisca, Sasakuy, Wayna, Kurmi, Alkimia textil ancestral, Troja, Biotico, Luma Baez, Santos Liendro y Cosecha Prendas Vintage. Y con colección de accesorios de Challa Huasi, Malala Ruiz, Maison Domecq e Indómita Luz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *