Desfile a beneficio de Lalcec Argentina

En el marco del mes del cáncer, Luma Baez participó junto a la Asociación Moda Sostenible Argentina en el evento a beneficio de LALCEC para difundir el mensaje de concientización y la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer.

¨Nos unimos a la causa de LALCEC porque reconocemos en  la prevención, el cuidado, el respeto y el amor una forma de vida para contribuir a la creación de un mundo mejor.  Prevenir es una forma de cuidado, en nuestra vida personal, en nuestra salud y la de nuestro planeta¨ sostienen desde la AMSOAR. Con ese propósito, la Asociación Moda Sostenible Argentina realizará un desfile de moda en el tercer piso de la Tribuna Paddock, donde se presentarán diseños realizados con técnicas de upcycling  y fibras naturales, bajo el lema ¨La moda te cuida¨.

Vestido Raíz, confeccionado con la técnica de upcycling de descarte textil. Falda de lino. Accesorios: collar y aros Olivia realizados en cuero artesanal de Maison Domecq. Sombrero de rafia y tela de cortina reciclada de Patricia Terán. Calzado de Puro Fieltro.

Vestido Antigal, de lino teñido con tintes naturales. Aplique de telar realizado con descarte textil. Poncho raíz confeccionado con la técnica de upcycling de descarte textil. Accesorios: aros Olivia y pulseras Hafi de Maison Domecq. Calzado de Puro Fieltro.

Remerón Noble, realizado en bamboo elastizado y en moldería que reduce el descarte textil, convirtiéndolo en una prenda amplia y cómoda, multi-talle. Babucha de lino. Accesorios: pulseras, aros y collar Olivia de Maison Domecq realizados en cuero artesanal. Calzado de Puro Fieltro.

Mujer referente: Roxana Amarilla, Directora de la Secretaria de Cultura de la Nación. Túnica Noble de bamboo y viscosa elastizada. Accesorios de Carolina de Bassi.

En el desfile participaron Alejandra Gougy de Cosecha Vintage, Jesica Pullo de Biótico, Carla Escalera de Carla Andrea y Luciana Báez de Luma Báez con colección de indumentaria. Carolina Etchevers de Etchevers Sostenible, Mayte Ossorio Domecq de Maison Domecq con colección de joyería y accesorios.  Natalia Romero de Puro Fieltro con colección de calzado y Patricia Terán con sombreros y tocados.

La Asociación Moda Sostenible Argentina  apoya y difunde el trabajo de nuevos creadores a través de convocatorias abiertas, para impulsar el potencial creativo de los diseñadores de nuestro país, facilitando el acceso a materias primas, producción y comercialización.

Alejandra Gougy presidenta de AMSOAR entregó a la presidenta de LALCEC  ¨la Manta Universo¨ co-creada por  los diseñadores miembro de la Asociación Moda Sostenible Argentina.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =