Puro Diseño 2018

Luma en Feria Puro Diseño

“Un talento Brother es un diseñador que tiene proyección en la industria de la moda, debe ser creativo e innovador, pero además tener empuje, visión comercial y responsabilidad empresaria.”

Así definía Fernando Hecker, director de Marketing de la empresa Brother Arg , al ganador del concurso que nos gratificó con uno de sus dos galardones en septiembre de 2017.

Concurso organizado por amoda y @brothermoda del que hemos participado varias veces quedando entre sus finalistas, siempre fiel a nuestras convicciones, sin prisa pero sin pausa, esta vez hizo que merezcamos el primer premio.

Hoy luego de un gran año de preparación el reconocimiento se hace tangible con nuestra participación en la prestigiosa @feriapurodiseno , donde estaremos compartiendo espacio junto a muchos #diseñadoresemergentes de #eamoda.

Felices del reconocimiento, del crecimiento que nos trajo hasta acá, de poder expresar nuestros valores, felices por cada prenda, por nuestro trabajo día a día y felices por poder compartir cada paso en comunidad.
Gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *