Tapabocas sustentables Luma Baez

Tenemos un nuevo indispensable en nuestras vidas , y es el Tapabocas. Para nosotros es mucho mas que una necesidad , es cuidarse a uno mismo y cuidar al otro.

Es la consciencia que se hace tangible, por eso me emociona tanto poder hacerlos para ustedes, y estoy segura que desde ahora no faltara nunca en mis colecciones.

 

Nuestros tapabocas son sustentables, y te cuento por que !

Son re-utilizables y están confeccionados con textiles no aprovechados por la industria. Descartes de algodón que obtenemos en intercambio con @raunisustentable a quienes les llevamos nuestros descartes mas pequeños culminando el circulo de nuestra producción de descarte cero.

Lavables a mano o en maquina, de forma anatómica se adapta al rostro, sujetándose de las orejas con tiras elastizadas ( no es elástico) sin ejercer presión sobre las mismas. Tiene 4 capas de algodón, y bolsillo para filtro.

Tenemos 3 tamaños, grande ( sugerido hombre) mediano ( hombres de cara pequeña, mujeres y adolescentes) y chico ( niños ). Aunque esta clasificación es solo para poder darles una idea de tamaños.

Vienen en pack x 2 y x 5  y podes combinar en los 3 tamaños en los colores que quieras!

Podes adquirirlos en nuestra tienda haciendo click acá

Estamos haciendo entregas a domicilio en CABA y GBA con mensajero de confianza.
Y a todo el país por #mercadoEnvios .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =