Calor Solidario

• Necesidades Reales, ayudas concretas •

Estamos muy felices de lanzar nuestra primer #campañasolidaria en la que vamos a donar calor!

Hace un tiempo Brenda de @waagucomunicacionsostenible nos acerca la iniciativa , y pensamos que sería una buena idea poder incluir a la #comunidadLuma en la #donación y que multipliquemos el impacto .

La campaña @queningunafamiliapasefrio la lleva adelante Pablo , creador de las #EcoEstufas con su emprendimiento social de #tripleimpacto @calorpatagonicoinnovacion y @bioredinnovacion

Se trata de donar entre todos EcoEstufas a familias de Plottier, Neuquén, brindando la posibilidad no sólo de obtener una fuente para calefaccionarse sino también para cocinar y poder tener agua caliente todo el año.

Las Ecoestufas son construidas por un equipo de trabajo local , de mujeres y hombres , que trabajan en condiciones justas y éticas. Luego serán donadas a las familias que lo necesiten. Funcionan con #biomasa o residuos orgánicos como cartón, papel, pequeñas maderas , protegiendo los #bosquesnativos y ahorrando energías fósiles.

NUESTRO APORTE JUNTO A VOS
Desde @Lumabaez vamos a donar un porcentaje de la ganancia durante el 26 al 31 de agosto para la construcción de las EcoEstufas

Por pequeño que sea el aporte sabemos que al menos estamos realizando un APORTE REAL A NECESIDADES CONCRETAS !

Si te interesa conocer más, o quisieras hacer una aporte más grande, escribirnos que toda ayuda es bienvenida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =