Salta Argentina Fashion Fest

Salta Argentina Fashion Fest

 

El pasado sábado de 3 agosto Luma Baez estuvo presente en el gran evento organizado por Danny Abella, «Argentina Fashion Fest»
junto a la Asociación Moda Sostenible Argentina y un grupo de destacados diseñadores de la region NOA .

Fue el gran desfile de La Jaula de la Moda en Salta en el marco de la #arfashionfest .

A beneficio del Hospital Publico Materno Infantil. El mayor evento de moda de la región contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y el auspicio de Ministerio de Salud Pública. Declarado de Interés Provincial (Decr. Nro 1039) es un evento que marcó un antes y un después en los eventos de moda de la provincia y de la región.

Diversidad cultural, creación e inclusión más glamour, junto a los más grandes de la moda, La Jaula de la Moda en Salta con Mariano Caprarola, Fabian Medina Flores y Claudio Cosano, Marcelo Senra entre otros. 

 

La pasarela de la Asociación Moda sostenible Argentina, tuvo como inspiración a la Pachamama, cada diseñador rindio homenaje a nuestra madre tierra con sus diseños.

Nuestro diseño, inspirado en las pircas, piedras , con la que nuestros originarios hacían sus casas, esta compuesto por una túnica de algodón orgánico, y un chaleco de algodón rústico, con apliques de fieltro amasado, teñido con tintes naturales por artesanas de Jujuy.

 

#arfashionfest #arff #luxurylifestyle #saff #argentinaesmoda #moda #fashion #fashionista #altacostura #pretaporter #hautecouture #fashionistas #runway #influencer #topmodel #arfashionfest #womensfashion #celebridade #tvshow #fashionblogger #vivilamoda #vivelamoda #glam #modasostenible #tv #modamujer #desfile #trends #celebridades

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *